viernes, 10 de marzo de 2017

Habla en público

Es norma que al momento de pararnos dentro de un grupo de espectadores comencemos a ponernos nerviosos, sudemos, titubemos y terminando arruinando la exposición.

los métodos más sencillos para evitar esto y aunque en un principio no serán exposiciones  excelentes si mejoraran en gran medida si seguimos estos pasos.

1, Pararse y separar los brazos de el cuerpo: esto funciona de una manera un poco extraña ya que al estar menos contraídos o menos tapados enfrentamos mejor el obstáculo.
2. Regular el tono de voz: esto ayuda bastante ya que si hacemos que las personas escuchen y entiendan bien lo que decimos ellos dejaran de hacer caras y muecas de duda y como a todos nos ha pasado, cuando vemos que la gente hace caras nos ponemos nerviosos porque no sabemos a que se debe.
3. Vístete con colores obscuros: esto ayudará a que el reflejo de la luz sobre el traje no lastime tus ojos y empieces a cansarte de la vista, a parte de que la gente te distinguirá mejor.
4.usa solo palabras que conozcas: esta es la clabe de un buen discurso debido a que el conocimiento qque se tiene de lo que se explica es amplio y crea más confianza en uno mismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario