miércoles, 8 de febrero de 2017

Como limpiar los zapatos para ir a la escuela

...cuando son zapatos negros…
1.    Limpia primero los zapatos con un trapo (seco) las manchas de tierra, lodo, grasa y cualquier residuo que impida el contacto tanto con la piel como con la suela.
2.    Con un cepillo (como el que se usa para limpiar los rines del carro) limpia la suela. Recuerda que esos pequeños detalles marcan la diferencia.
3.    Agrega la crema para darle color a los zapatos con una esponja suave. Hazlo de forma suave y lenta intentando cubrir todos los espacios (Asegúrate de que la parte entre la suela y la hendidura de la piel quede lo más pintada posible)
4.    Con un cepillo frota un poco rápido la parte trasera del zapato (el tacón) y dirígete hacia la parte externa del zapato. Después la parte del empeine y brinca hacia la parte interna del zapato. Por ultimo limpia la punta del zapato y la parte media del empeine y el contorno de la suela.
5.    Para que adquieran aún más brillo los zapatos pasa la secadora (con la temperatura media que maneje) durante aproximadamente 8 segundos y con una distancia de 10 a 15cm.

6.    Ponte un pantalón agradable y sal a presumir tus zapatos  

1 comentario: